
La presentación por la tercera fecha del Campeonato Clausura de pista en Salta no será fácil de olvidar para Matías Cuadrado: en ella se produjo su debut en la categoría Promocional 1.100. Más allá de los resultados en las finales (fue), “Matute” dio un primer paso en autos con techo, todo un logro tratándose de un corredor con formación en el karting.
“El fin de semana fue uno de los mejores para mí, porque llegué a cumplir mi sueño de tantos años”, contó “Matute”.
Sobre los resultados de las dos finales, apuntó: “fueron parecidos. En la primera tuve un despiste por error que cometí y que me dejó sin la posibilidad de pelear ningún puesto. Para la segunda final tuve la oportunidad de pelear posiciones toda la carrera. Terminé 14° de 22 pilotos en pista. Para ser mi primera carrera en un auto con techo estuvo bastante bien teniendo en cuenta que el coche también me limitaba ya que esta es la tercera puesta en pista que tiene y hay que seguir mejorándolo.”
Al momento de agradecer, mencionó a varios amigos y fundamentalmente a Ricardo Felipe (“gracias por confiar en mí. Y teneme paciencia, porque en la próxima voy a andar mejor”) y a Diego Belmonte (“gracias por el aguante y los consejos”). También hizo un lugar para sus auspiciantes y su familia: “son incondicionales. Gracias por estar allí y sentir esto como yo lo siento”, concluyó “Matute”.