¡Matías Rodríguez logró el campeonato en la Rotax Grand National!

El sábado 27 de noviembre de 2021 no será un día cualquiera en la vida de Matías Rodríguez, porque se consagró campeón de la categoría Master Max del Campeonato Rotax Grand National. La doble fecha final se está desarrollando en el kartódromo de Colonia Caroya (Córdoba). Matías se impuso en una final en la que fue segundo su hermano Martín. En la categoría Micro Max, Ignacio Asensio terminó la final en la séptima posición.

Ya con el campeonato en su poder, y muy emocionado, Matías nos dijo: “me cuesta asimilarlo, tengo una presión en el pecho por toda la tensión del día. Quizás no manejé de la mejor manera, pero terminé contento. Trabajamos mucho en equipo con el ‘Topo’. Quisimos asegurar y pusimos las gomas nuevas de la carrera del domingo, largábamos primeros la final y queríamos asegurar. Por suerte nos salió bien y conseguimos la diferencia para que sea campeón, ya sin importar cómo salga en la segunda final. Estoy muy contento, salir campeón argentino a esta altura de mi vida es muy gratificante y lo valor mucho. Me acordé de toda la gente que me apoyó para que yo esté aquí y le doy las gracias a todos por la cantidad de mensajes saludándome. El domingo viene la familia para que el festejo sea completo. Trataremos de que sea el día del ‘Topo'”.

“Nacho” Asensio fue quinto en la prefinal y séptimo en la final, con un motor que no rindió bien. El equipo está trabajando para tratar de conseguir una buena planta impulsora para la fecha del domingo, para que el pequeño piloto, que está sumando experiencia, pueda estar un poco más adelante.

El ganador de la final fue Fausto Arnaudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share