Matías busca revertir su racha

Desde que empezó la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional, Matías Rodríguez pareció siempre dispuesto a tener buenas carreras. Pero las fallas en su VW Gol Trend lo frustraron. El fin de semana se presentará en Olavarría, en la tercera fecha de la temporada 2016, con la fuerte convicción de mejorar su perfil.

– ¿Fue mala suerte o falta de confiabilidad del auto?

– De todo un poco. En La Plata llegué a estar entre los diez mejores, pero luego no pude terminar bien el fin de semana; en San Jorge no conseguí mejorar y los resultados fueron magros. Pese a todo, las ganas de ser nuevamente competitivo no me la quita nadie.

– La C-2 sigue competitiva y eso eleva la exigencia, ¿es así?

– Sí, está cada vez más competitiva. En mi caso particular ojalá que pueda ser protagonista porque el equipo trabajó mucho en el auto para tratar de encontrar los inconvenientes. El PCD trabajó en los frenos y porta masas, fundamentalmente.

– Pero las complicaciones no son sólo mecánicas…

– Sí, los temas económicos impactan mucho y siempre estamos decidiendo correr a último momento. Esta vez se sumó que un hermano mi papá, que es mi padrino, está complicado de salud. Por esta carrera me va a acompañar Martín, mi hermano. Será de gran ayuda, porque me hace sentir mucha confianza. ¡Aunque a veces me reta, jaja!

– ¿Cómo te ves el domingo, al final de la carrera?

– Ojalá que satisfecho por un buen resultado y por haber podido revertir el mal comienzo de campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share