
A horas de acelerar su Fiat Palio A-6 en la fecha de Alberdi del Provincial de rally, Martín Ases protagonizó, junto con su mamá, Liliana Pascuttini, una tierna historia. Es que el piloto de Concepción, de 24 años y estudiante de derecho, la subió a su máquina “para dar una vuelta”. ¡Y a ella le encantó!
Martín subió la foto que ilustra esta nota a su cuenta de Facebook, con un comentario: “probando la unidad con el amor de mi vida….mi madre”. Lógicamente, los comentarios positivos no se hicieron esperar. El propio corredor le contó a Motorplus Tucumán pormenores de la experiencia…
“La verdad que es una historia largando. En pocas palabras, ella nunca quiso que sea piloto de rally por el miedo que le ocasionaba. Un día aflojó y empecé. Y siempre le dije que cumpla mi sueño y pierda el miedo conmigo arriba del auto. El miércoles se animó y lo mejor es que ¡ahora quiere correr una por lo menos! Me emocionó mucho”, aseguró Martín.
La corta prueba se hizo en el superprime del parque La Joven Argentina, en Concepción. “Fue hermoso”, describió el piloto, al tiempo que adelantó: “después de esto, alguna carrera haremos juntos, ya veremos cuándo”. Como muestra de satisfacción garantiza por lo sucedido, estuvo la sonrisa de Liliana, empresaria y ama de casa, al bajarse de la máquina.
Ases correrá el fin de semana en Alberdi. Y adelantó que considera a esta prueba como “durísima”. “Mi auto es categoría N-1 y en el reglamento tucumano voy a la A-6, que es mayor debido a que tengo suspensiones con garrafa. Pienso salir a correr como siempre, acelerarando lo máximo posible, para seguir sumando kilómetros. Obviamente, mi intención es medirme en los tiempos de la N-1 en la general”, adelantó el sureño, a quien navega Franco Servili.



