
Con la noticia de que Pablo Elías no estará presente en el Gran Premio de Tafí del Valle, el campeonato de la categoría A-5 queda en manos de Mariano Medina, que sólo tendrá que cumplir el requisito de largar la prueba para confirmar su condición.
Medina había sacado una muy buena cantidad de puntos al principio del campeonato. “No pude estar presente en las dos anteriores por distintos motivos y no pensé llegar con esta ventaja. No puedo decir que no estoy contento por el campeonato, porque también me siento triste por lo que le pasó a Pablo. Me hubiese gustado que esté y definir el título en la carrera. Nosotros venimos trabajando desde hace un tiempo en él para llegar lo mejor posible.”
Medina también dijo que el auto está para ganar. “Lo voy a tratar de hacer. Quiero agradecer a mi familia y amigos, que me apoyan incondicionalmente, al grupo del taller, somos cinco que no descansamos para tener el auto en cada carrera, a mis auspiciantes. Todos, de una forma u otra, me ayudan y hacen posible que yo este corriendo.”
Mariano, tiene una dura carrera por delante, que seguro tratara de ganar, pero ya disfrutando del campeonato.