Mal día para los Bollero

La del sábado no será una etapa para recordar para Rodolfo y Nicolás Bollero en la carrera de La Rioja del Campeonato Argentino de Navegación. Es que los dos se vieron obligados a abandonar por problemas con sus motos Beta.

Rodolfo, luego de acceder a la punta de la categoría Motos M2 en el kilómetro 18, tuvo un inconveniente inesperado en su máquina. “Se paró y no arrancó más. Antes de eso, había transitado por un tramo muy largo y muy técnico, por sus pisos variados”, contó el experimentado competidor. Una vez que la moto fue trasladada al vivac, el equipo Iñaki Racing Team la desarmó, buscando solucionar el inconveniente. Si todo va bien, estará en línea de salida el domingo, como reenganchado.

Para “Nico”, la experiencia tampoco fue buena. “Al llegar al way point 20 me perdí. Allí perdí una hora; luego, perdí más tiempo cuando la moto se paró y no pude arrancarla”, relató el juvenil piloto.

Lo cierto es que cuando finalmente pudo reanudar la marcha, llegó a un cruce de ruta. “Venía de superar un sector de fesh fesh y gasté mucho combustible. El equipo me asistió, le pusieron nafta a la moto y le cambiaron filtros. Cuando estaba para volver a la carrera, me percaté de una falla de embrague. Y decidí no seguir para no quedarme tirado en cualquier parte. Preferí volver al vivac para que se revise a la máquina y pueda estar en la línea de largada el domingo”, aseguró “Nico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share