
Hace algunos días fue operado el piloto de motocross Luis Ruarte. En la intervención quirúrgica, los médicos debían sacarle un tumor del cerebelo. La operación salió muy bien. Luis pasó algunos días en terapia intensiva y ayer, sábado, fue pasado a una sala común para su recuperación.
Hablamos con Luis, que nos contó: “por suerte la operación salió bien y ya me pasaron a la sala. Si todo va bien, el lunes me estarían dando de alta. Después habrá que esperar hasta el jueves para recibir el resultado de la biopsia. Gracias a Dios hasta aquí está todo bien”.
Recordemos que Luis se desvaneció en las pruebas de la carrera de motocross del NOA que se corrió en Catamarca, en el circuito Campanas del Rosario. Se cayó a poca velocidad y fue inmediatamente asistido y auxiliado. Después le hicieron una tomografía computada y en ese estudio salió un problema en la cabeza. Fue trasladado a Tucumán, donde se le hicieron otros estudios. Con ellos, se le detectó el tumor en el cerebelo por el cual fue operado.