
A la espera del inicio del certamen de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se concretará el 14 de febrero en La Plata, Lucas Mohamed y su equipo activan la tarea en la preparación del VW Gol Trend en el taller de la calle Perú (Yerba Buena).
En los últimos días ya llegó al lugar la nueva caja de cambios que montará la máquina. “Empezamos a armar todo y de paso estamos viendo qué piezas faltan. Para ganar tiempo, seguramente tendremos que fabricarlas nosotros”, contó el piloto que terminó 6° en la temporada 2015.
Mientras tanto, de manera paralela avanza el armado de un segundo Gol Trend, de propiedad de Gustavo Crespo. De momento no se definió el piloto, aunque sí se conoció que la máquina podría estar lista para fines de marzo y principios de abril.
Otra novedad en el equipo es que el reconocido colectivo Mercedes 1116, que condujo al equipo durante muchos años a numerosas carreras, fue vendido. Lo compró un comerciante residente en Yerba Buena. Con lo obtenido por la venta, el Mohamed Competición terminó de saldar la deuda por unidad en la que comenzó a desplazarse el año pasado por todo el país.
Por el momento, Mohamed no definió si hará alguna prueba antes del debut en La Plata.