
Finalmente, y luego de gestiones de último momento, Lucas Mohamed logró reunir el presupuesto necesario y será uno de los pilotos que acelere el fin de semana en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, donde el Turismo Nacional prevé correr su penúltima fecha.
“Me fue bien con las gestiones. Al auto ya lo teníamos listo, así que fue cuestión de acelerar las tareas previas en el taller para emprender viaje a Misiones” contó el yerbabuenense, que así seguirá en actividad luego de su retorno a la acción (luego de varios meses de ausencia) en la carrera pasada de Córdoba.
Lucas recuerda con especial cariño al trazado misionero, pues allí, el 15 de noviembre de 2015, logró su última victoria en el certamen. “Fue una experiencia muy linda. Esta vez voy con la idea de desarrollar elementos del auto y ser competitivo.”
El piloto, previo al viaje, participó de una jornada solidaria a beneficio del Caps de barrio Jardín, en la capital tucumana. Junto con el humorista Adolfo Nicolaus estuvo en la denominada “Jornada 100.000 Corazones” realizada en la plaza del lugar. Ambos dejaron las huellas de sus manos en un mural, ante el aplauso y la ovación de los presentes.
La penúltima fecha del TN comienza su actividad el viernes, con los entrenamientos (a las 11.30 y las 13.30) y la primera clasificación (16.10). El sábado habrá una segunda clasificación (11.20) y series en tres grupos (a las 14). La final del domingo se correrá a partir de las 12, a 16 vueltas.