
La actividad que se nota habitualmente en el taller de la calle Perú, en Yerba Buena, el búnker de los Mohamed, se acelera cada vez que se está cerca de un viaje. Eso no cambió en las últimas horas: todo se trata de poner a punto al VW Gol Trend para que Lucas Mohamed vuelva a la acción en la Clase 2 del Turismo Nacional. Y lo hará en un sitio caro a sus sentimientos: Concordia, donde logró su primer triunfo en la categoría.
“Como siempre, trabajamos contrarreloj, pero logramos un auto impecable, según mi punto de vista. El motor está repasado a nuevo y, en suspensión, volvimos a los orígenes de este auto, cuando debutó y lo hizo con un triunfo en Las Termas”, contó Lucas.
La salida del Mohamed Competición con destino a Entre Ríos se programó para el miércoles al mediodía. “Vamos a correr en un circuito muy distinto a cuando gané en él. Desde ya que voy con las intenciones de siempre de estar adelante. Esto no lo pienso porque me importe el desarrollo del campeonato, nada que ver. Falté a una carrera, además. Mi meta es, hasta fin de año, ser competitivo.”
Con cuatro pruebas efectuadas en la temporada 2017, Lucas está 16° en el campeonato, a 69 unidades del líder. Alejandro Bucci.
Lo que viene para él en el trazado entrerriano de 4.700 metros es acción desde el viernes, con los entrenamientos libres (desde las 11.30 y las 13.30). Luego tendrá la primera clasificación (en tres grupos, de 16.10 a 17). El sábado, la segunda clasificación comienza a las 10.50, mientras que las series se programaron a las 13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas. La final va el domingo, a las 12.30 a 15 giros o 35 minutos de carrera. Estas últimas exigencias se podrán ver por DeporTV.



