Lucas da pautas de su 2017

A poco más de 30 días para el comienzo del Campeonato 2017 del Turismo Nacional, Lucas Mohamed está trabajando con denuedo para dejar su VW Gol Trend en condiciones para la temporada de la Clase 2. “Quiero volver a ser el de antes, meterle pilas, hacer lo que sé” dijo el piloto de Yerba Buena.

El certamen se iniciará el 12 de febrero, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y Mohamed, junto con su papá “Lito” y su gente, están trabajando duramente tanto en motor como en chasis. “La parte baja del motor anterior ya no sirve. Hay que cambiar. Y como nos gustan los desafíos, estamos en esa tarea”, analizó.

Lucas dijo estar contento por el apoyo de la gente (“aunque no corra, siempre me acompaña”) y con las propuestas nuevas que tiene del lado de los auspiciantes. “Estamos en la búsqueda de armar un presupuesto acorde a nuestras necesidades. La inversión que estamos haciendo en los motores es alta, porque cambiaron mucho nuestra ficha técnica. Pero nunca bajamos los brazos, a pesar de que pasamos por muchos momentos desagradables en el pasado reciente”, reflexionó.

Mohamed y su gente irán en 2017 por el protagonismo que no lograron en 2016. “Es más fuerte el automovilismo puro, con amigos que ayudan, con empresas muy serias que me apoyan con publicidades genuinas. Todo esto se disfruta mil veces más que un buen resultado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share