
Todos viajaron por tierra y llegaron a destino con el tiempo suficiente como para aclimatarse, hacer una previa tranquila y proyectar los días por venir. Para los cuatro tucumanos que correrán en la fecha 5 de la Clase 2 del Turismo Nacional en San Jorge, el desafío empieza el viernes, con dos entrenamientos y una clasificación.
Pablo Ortega, Lucas Mohamed, Matías Rodríguez y Maximiliano Bestani ultimaron detalles en la tarde-noche del jueves, camino a la nueva presentación.
Fue Mohamed el que brindó algún detalle del viaje. “Fue tranquilo, salvo por la rotura de una manguera de agua del colectivo en que nos trasladamos con el equipo. Pero solucionamos rápido el problema y pudimos cumplir con el objetivo de instalarnos a la tarde”, contó. Apenas llegó, se hizo un tiempo para sacarse una foto para Motor Plus Tucumán frente a su box, en compañía de su papá, “Lito”.
Mientras tanto, en el prolijo trazado sanjorgense, el clima comenzó a tener el tradicional color y calor de toda cita del TN. A la noche, en la confitería del Club Atlético San Jorge, se hizo la habitual conferencia, con la presencia de pilotos y de autoridades.