Los tres vuelven a estar activos

En los últimos días, informamos sobre tres integrantes de la familia de los motores que habían  contraído la covid-19. Esta vez toca informar que tanto Juan Pablo Rotondo como Bruno de Marchi D’Andrea ya recibieron el alta, mientras que Lucas Candussi está a horas de concluir con su estado de aislamiento.

“Me siento de diez, ya me dieron el alta. El estudio de los anticuerpos que me hicieron salió muy bien, por lo cual estoy muy feliz. Esta tortura del coronavirus se terminó para mí” contó “Juampi”, piloto que estuvo hasta marzo compitiendo en la clase 2 del Turismo Nacional.

“¡Estoy muy bien gracias a Dios! Ya me dieron el alta. ¡Feliz de ganarle a la covid-19! Y también feliz de volver a laburar, ¡a la rutina diaria! Muchas gracias por estar atentos. A todos les mando un fuerte abrazo”, dijo Bruno, un integrante del mundo del rally.

“Estoy muy bien. Por suerte ya saliendo. El miércoles cumplo los 15 días de aislamiento.  Muchas gracias por preguntar y preocuparse por mi salud”, aseguró Lucas, pistero que en los últimos tiempos ofició de auxiliar técnico.

Para los tres: nos trae felicidad el hecho de que se hayan recuperado. ¡A seguir adelante!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share