Se corrió entre viernes y sábado en el kartódromo de Río Cuarto, en Córdoba, la segunda edición del Summer Kart, en la que estuvieron presentes Joaquín Sigüenza, Jeremías Asat, quienes corrieron en la categoría 125cc Senior, el primero como piloto titular y el segundo como invitado. También en la 125cc Junior estuvo participando Pablo Tacchella.
Los tres terminaron muy contentos por la experiencia, puesto que por primera vez estaban girando en karts directos y se midieron con los mejores pilotos de Córdoba y otros experimentados corredores nacionales invitados.
Joaquín tuvo buenos entrenamientos, pero a la hora de clasificar las gomas no le ayudaron mucho y clasificó en la décima posición, desde donde largó la final. En ese lugar se mantuvo y no pudo avanzar mucho, aunque a un buen ritmo. Finalmente terminó en la novena posición.
Jeremías estuvo liderando los entrenamientos con una excelente adaptación. A la hora de clasificar fue tercero entre los invitados. Largó la final en el noveno lugar, posición en la que había terminado Sigüenza. Estuvo varias vueltas detrás de Gastón Iansa, piloto del Turismo Nacional con quien tuvo un roce que lo retrasó un par de lugares. Luego abandonó por la rotura de la cadena.
Por el lado de Pablo, tuvo unos entrenamientos con muy buenos tiempos. En clasificación quedó sexto, lugar que ocupó también en la final, con un kart que perdió algo de rendimiento sobre el final.