
La previa a la carrera del Campeonato Argentino de Navegación, cuya sede será Tafí del Valle, se vive con intensidad en las huestes tucumanas. Uno de esos casos es el de los hermanos Miguel y Andrés Reginato, que piensan tomar parte del desafío con sendos cuatriciclos Yahama 450cc.
“Estuvimos trabajando fuerte en las últimas horas para terminar de armar las máquinas. La verdad es que están quedando muy bonitas. ¡Y confiamos en que en las sendas anden muy bien! Estamos sintiendo ya la adrenalina, por el desafío por venir es por demás interesante”, contó Andrés.
De hecho, los hermanos piensan salir a probar los “cuatri” durante el martes. “Haremos un recorrido corto, pero los exigiremos todo lo que podamos. La idea es conocer qué tenemos, al mismo tiempo de ver en qué condiciones estamos nosotros”, aclaró Andrés.
Sobre la competencia, el piloto dijo que prefiere no abrir juicio al respecto. “La etapa del sábado se ve más difícil que la del domingo. Igual, eso es sólo una teoría. Uno sabe por experiencia que una cosa es lo que nos imaginamos, y otra la realidad.”