
Se corrió la última etapa del Campeonato Argentino de Navegación y Rally Raid, que tuvo como centro la provincia de San Juan. La jornada debió ser recortada por el mal clima, con sectores cubiertos por una gran capa de nieve. En esas condiciones, quienes no pudieron largar fueron los hermanos Reginato, Andrés como piloto y Miguel como navegante. Sin embargo, gracias al sistema de reenganche y penalizaciones de la categoría, finalizaron cuartos en la clase T3.1 de UTV y décimos en la clasificación general de la especialidad.
Por su parte José Ortega, navegado por Carlos Miranda, tampoco logró registrar tiempo en la última etapa. Finalmente quedaron quintos en la clase T3.2 y decimoctavos en la general de UTV.
“Cuando terminamos la etapa del sábado salió una falla en el auto. Revisamos, cambiamos un sensor, probamos y parecía andar bien. Pero el domingo, saliendo de asistencia hacia el tramo, el auto se paró tres veces. Cuando estábamos a 10 kilómetros de la largada empezó a nevar; no te das una idea del frío que pasamos y lo feas que estaban las condiciones. Decidimos no largar con el auto en esas circunstancias. Más allá de lo que pasó, para nosotros fue un hermoso fin de semana, lo disfrutamos mucho con Miguel”, contó Andrés Reginato.
El ganador de la general de UTV fue el binomio integrado por Jeremías González Ferioli y Gonzalo Rinaldo, quienes también se quedaron con la victoria en la clase T4.1.