Como siempre lo hace, Motorplus Tucumán propone recordar a esta altura del año a aquellos integrantes de la familia de los motores que nos dejan físicamente pero que permanecerán en nuestros recuerdos por siempre.
Va entonces el recuerdo y el saludo fraterno a sus familias:
Miguel Jorge, “Reynolds”: el múltiple campeón de la recordada categoría Monomarca falleció el miércoles 12 de abril a la madrugada.
Francisco Guillén: piloto de rally fallecido el 18 de abril luego de pelearle a una impiadosa enfermedad, la leucemia.
Miguel Rotondo: el 24 de abril quien nos dejó fue Don Miguel, integrante de una legendaria familia dedicada al automovilismo. Fue piloto de autos de Turismo y de rally.
Fernando Cadiñanos: el 3 de junio falleció, “El Gordo”, de dilatada carrera como piloto, como preparador y también como dirigente.
Máximo Villa: también el 3 de junio perdió la vida en un accidente de tránsito el piloto que militó en la categoría Monomarca.
Miguel Palomino: el 4 de octubre quien se despidió “Palo”, o “El Negro”. Fue piloto de motos, dirigente de automovilismo y motociclismo y un entusiasta participante de travesías.
Hugo Bonifacio: inesperada fue su partida, el 19 de noviembre, víctima de un accidente de tránsito. Fue un piloto de rally que corrió en Tucumán y en la región.
Vale recordar también a tres pilotos reconocidos fallecidos durante 2023: el estadounidense Ken Block(famoso por sus acrobacias), el 2 de enero; el cordobés Alex Conci, el 24 de abril, y otro piloto del TN, Agustín Herrera, el 2 de noviembre. Todos en accidentes de distintas características.