
Comienza una nueva temporada de rally en la provincia de Catamarca con el Rally de Chumbicha. Mirando esa competencia, la familia Morán trabaja contra reloj para estar presente el fin de semana.
Hablamos con Pablo Morán para que nos cuente detalles.
-¿Cómo llegan a la primera fecha?
-Trabajando sin pausa. Vamos a seguir con la atención del auto de Daniel Giambroni, que ya está listo. Estamos ultimando detalles en el de Matías, mi hermano. Los dos son Ford Fiesta y van en la categoría RC5. También estamos contra reloj con el VW Senda con el que voy a correr yo.
-¿Qué le falta al Senda?
-Estamos cambiando los amortiguadores traseros, que nos llegaron en días recientes. También estamos trabajando en el motor que tuvo poca potencia en la última carrera del año pasado, trataremos de mejorar eso. La idea era ir ya con el VW Gol Trend, pero no llegamos, así que seguiremos trabajando para estar con ese auto lo antes posible.
-¿Qué otros proyectos tienen?
-Estamos viendo la posibilidad para que pronto se sume Mauricio para hacer algún campeonato, podría ser el Santiagueño o el Riojano. Está la posibilidad de que también estemos con otros autos, pero estamos analizando esa posibilidad.
-¿Habrá pruebas antes de la carrera?
-Al auto de Giambroni lo probamos hace un par de semanas y ya está listo. Estamos viendo si podemos hacer alguna prueba con los otros antes de la carrera, sino iremos directamente a probar en el shakedown.