Los Matarrese no descansan ni durante el verano

Festejaron el campeonato conseguido con Ernesto Lord en el rally catamarqueño y automáticamente se pusieron a trabajar con vistas al de este año, que los tendrá la cargo de un VW Gol Trend de la clase A1 con el que el piloto estará participando.

Mario Matarrese trabaja incansablemente con su hijo Lautaro, que el próximo mes cumple 18 años y su sobrino Luciano. Con n ellos están haciendo jornadas hasta la media noche para poder llegar con los autos en condiciones a la primera carrera

Mario nos contó un poco más sobre el proyecto A1. “Luego de terminado el campeonato del año pasado, Ernesto adquirió un Gol Trend, que desde hace algunas semanas ya está en el taller y al cual se le están realizando los trabajos finales para poder probarlo. Si bien el auto está muy bien armado, estamos trabajando en algunos detalles en los que a mí me gusta trabajar. Estamos cambiando todo el sistema de radiadores de agua y aceite. Hacemos una estructura para que cuando el auto caiga de punta no se rompan. Se compraron algunos accesorios de muy buena calidad, calculamos que en un par de semanas vamos a estar probando.

También nos contó otros planes para el equipo. “Tenemos una buena relación con el catamarqueño Maldonado, que era el dueño del Gol con el que Lord salió campeón. Él está comprando un auto para alquilar en el campeonato catamarqueño y nosotros le haremos la preparación y la asistencia en carrera”.

La idea es seguir ganando campeonatos, por eso el descanso es limitado para los Matarrerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share