
Cada vez que el Rally Nacional pasa por nuestra provincia, ellos no pueden faltar. Trabajando a pulmón todo el tiempo, los Ghiggia saben reemplazar el poco presupuesto con el que cuentan. Sin bajar los brazos, llevan adelante su proyecto.
“Compramos un Ford Ka en el 2012 y lo empezamos a armar con mi hermano Enzo. Laburamos muy despacio porque no teníamos fecha de finalización. Nunca tuvimos ningún apuro, pero ahora, que se confirmaron las dos fechas en Tucumán, vamos a hacer todo el esfuerzo para culminarlo. Al coche lo voy a manejar yo, y me navegará ‘Carlitos’ Rivera. Estamos haciendo todo lo posible para probarlo este fin de semana. Como siempre, estamos condicionados por el presupuesto, pero la máquina estará lista. Ojalá que sea para el desafío en Tafí del Valle, así podamos participar”, apuntó Fabián.
Después del accidente en 2011, en Villa Dolores, donde el equipo perdió el auto, los hermanos comenzaron con este objetivo: tratar de competir con un vehículo armado completamente en su taller de Monteros. Son trabajadores incansables, y seguro alcanzarán su meta. Esperemos que consigan el apoyo que se merecen.



