
Andrés Reginato y José María Mercado (foto principal) fueron los elegidos por el diario La Gaceta como los pilotos más destacados de la temporada 2015 en automovilismo y en motociclismo. Los distinguidos recibieron un pergamino y un trofeo en una ceremonia realizada en el hotel Sheraton en la que el diario entregó sus tradicionales premios al “mejor Deportista del Año”. El ganador del galardón mayor fue el karateca Miguel Amargós, que obtuvo medalla de oro en los Juegos Paramericanos de Toronto.
“Me siento muy emocionado por esta distinción. Es una experiencia nueva para mí esta de compartir una ceremonia con deportistas de distintas disciplinas. Lo disfruté mucho. Esto me permitirá ir con un envión anímico fuerte a la definición del campeonato de rally, el fin de semana, en Alberdi”, contó Andrés. Asistió a la ceremonia acompañado por su esposa y por su papá, Miguel (foto dos)
Por su lado, el juvenil José María, que estuvo acompañado por sus padres (foto tres), se mostró feliz de participar de una reunión de estas características. “Luego de un año especial para mí, en el que corrí en mucho sitios con buenos resultados, terminarlo de este modo es muy lindo”, señaló.
Ambos pilotos se saludaron previo a la ceremonia y compartieron una charla. “¡Pero si sos muy jovencito, me vas a tener que enseñar a andar en moto!” le dijo Andrés a José María. Este último sonrió ante la frase. Luego le dijo a su colega que quizás vaya a verlo correr el fin de semana. “El rally va a ser cerca de mi casa”, sostuvo.