Los Drube dieron qué hablar

Básicamente, los hermanos Drube vienen de vivir un fin de semana espectacular en el Rally de Monteros. En él, Karim logró el título de la división A-5s (que deberá refrendar presentándose en la última fecha, en Tafí del Valle) y Kamel consiguió su primer triunfo en la categoría A-5.

“Muchas gracias a toda la gente que nos apoya carrera a carrera y siempre nos tiene presente. El esfuerzo fue grande y la alegría de lograr este título también” dijo Karim, con buenos antecedentes en el karting y que se está abriendo paso con firmeza en el rally. En Monteros, se subió al Fiat 128 pintado de amarillo, con la navegación de Mariano Elwart.

“La verdad que el domingo fue un día inolvidable. Yo debuté como piloto y se me dio el primer puesto. Me sentí también muy feliz por el campeonato de mi hermano. Mucha gente ayudó para que viviéramos este momento, y por ello estamos muy agradecidos”, dijo Kamel, que antes de dedicarse a la conducción, fue navegante. En la prueba monteriza, manejó un Fiat 128, acompañado por Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share