Los Daz tuvieron aguante, se sobrepusieron a problemas y lograron buenos resultados

Muchos fueron los problemas para los hermanos Lorenzo y Bautista Daz en las finales de la segunda fecha del Campeonato de Invierno de la categoría Rotax Buenos Aires. Pero lograron sobreponerse y conseguir un resultado bueno al final. Lorenzo fue cuarto en la categoría Senior Max y Bautista quinto en la Junior Max.

Lorenzo fue cuarto en la tercera manga y ocupó ese lugar en la partida de la final. Después de una buen largada llegó a estar segundo, pero debido al rendimiento de su kart comenzó a perder posiciones hasta quedar noveno. Desde ahí y ya con un kart que comenzó a recuperar ritmo se fue acercando a los puestos de punta y terminó cuarto muy cerca de acceder al podio. Algo también importante para Lorenzo fue la suma de puntos, que le permiten seguir peleando el campeonato.

Bautista fue octavo en la tercera manga y largó desde la sexta posición en la final. Hizo una buena largada y se ubicó cuarto en la primera vuelta, momento en que salió la bandera roja por un accidente múltiple. Nuevamente ocupó el sexto lugar en el relanzamiento y a metros de largar hubo un toque delante de él, por el cual tuvo que frenar para no llevarse puesto a los protagonistas y quedó en el último lugar. Desde ahí y con varios récords de vuelta fue pasando rivales hasta quedar quinto, pero ya muy lejos de los punteros. Estaba para más, pero las contingencias de carrera lo relegaron. Aun así el resultado fue positivo, porque teniendo en cuenta su inactividad, estuvo todo el fin de semana en los primeros lugares.

El ganador en la categoría Senior Max fue Valentino Spinella y en la Junior Max se impuso Renato Logarzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share