Los Daz de visita (y charlas) por El Villicum de San Juan

Los hermanos Lorenzo y Bautista Daz, junto con su papá, Mario, tienen un lugar muy importante en el ambiente del automovilismo nacional, el cual lograron en base a los buenos resultados que están logrando en la categoría Rotax Buenos Aires. En ella se relacionan con muchos pilotos importantes del ambiente y uno de ellos es Rudi Bundziak, piloto del TC Mouras, quien los invitó a la última fecha de la categoría en el autódromo El Villicum en San Juan. Allí también corrían las TC Pickup, TC Pista Mouras y la Fórmula 3 Metropolitana.

Los Daz no dudaron en aceptar la invitación. Además de los tres varones de la familia se sumaron mamá Verónica y hermana Rosario. Todos pasaron un gran fin de semana entre los “fierros”.

Querían ver todo. No se quedaron quietos nunca. Los dos días, a las siete de la mañana, ya estaban levantados y apurando para salir al autódromo, donde preguntaron todo, no solo con sus amigos, Mairu Herrara y Rudy Bundziak, sino con quien se cruzaba delante de ellos. Se metieron en todos los autos. “Disfrutaron cada momento y por las noches, en las reuniones familiares, se comentaba todo lo vivido en la jornada”, nos contó Mario.

Por supuesto que el papá no dejo de agradecer la invitación de Bundziak y los momentos pasados con su familia y con la familia Herrera, con quienes hablaron de todo y también del futuro.

Se pueden ver muchas fotos, pero la que más le llamó la atención a Motorplus Tucumán, es lo bien que le queda el auto de fórmula a Lorenzo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share