
“Fue hermoso mientras duró”. Así comentó Joaquín Rodríguez la experiencia que acaba de culminar con otros 24 pilotos (incluido Hugo Pascual Rotondo) de la categoría Fórmula Renault Plus, que como ocurre desde hace dos temporadas cierra su temporada con un crucero. Esta vez, los chicos disfrutaron de tres días, desde Buenos Aires y paseando por la costa uruguaya. Quien no pudo asistir fue Braian Reinoso, que tenía que participar en Tucumán de la cena de egresados.
En las fotos, se puede ver a Joaquín luciendo la camiseta del club de fútbol del cual es fanático, River, rodeado por varios de sus colegas. También a “Huguito” en una selfie, con el barco de fondo.
La experiencia resulta toda una novedad y es disfrutada al máximo por los jóvenes corredores. El viaje es gratuito y permite confraternizar de una manera distinta a la que habitualmente se da en los autódromos.
En 2013, el primero crucero se hizo hasta Punta Cana (República Dominicana) y participaron 25 pilotos; al año siguiente fueron 20 los viajeros. El que empezó el martes contó con chicos de Río Negro, Chaco y Santa Fe, además de los dos tucumanos.