La alegría que siente Cristian Almonte es desbordante y lógica. Sus dos hijos, Ana Paula y Juan Cruz completaron con todo éxito la temporada del karting tierrero tucumano, sumando títulos para una familia ya de por sí muy exitosa en el automovilismo.
El piloto de rally compartió su alegría en las redes sociales, con fotos del gran momento que le hicieron pasar sus hijos y con un emotivo comentario:
“Última fecha ¡y segundo objetivo logrado! Nos trajimos el segundo bicampeonato en manos de ‘Anita’ Paula esta vez y para redondear el gran año de los niños. El subcampeonato para ‘Anita’ en la categoría 110 Junior sumándose al título ya conseguido en la fecha pasada por Juan Cruz. Se manejaron todo los ‘pupis’ este año. (Me siento) orgulloso a más no poder, siempre agradecido a los amigos que fecha a fecha nos acompañan y alientan. (Al igual que) la familia y por supuesto el Olea Competición, que en manos de ‘Coke’ y Eugenio ¡nos dan los ‘fierros’ para pelear carrera a carrera! ¡Simplemente gracias!”