Los Bollero resisten, luego de una etapa bañada por la lluvia

Con complicaciones de todo tipo se desarrolló la etapa 6 del South American rally Race para el equipo que conforman Rodolfo y Nicolás Bollero. La dupla tucumana, con Chevrolet S10 de la división T1.1 mantuvo el segundo lugar en su clase, mientras que están 40° en la clasificación general de Autos y UTV.

Las intensas lluvias que acompañaron a los participantes en el tramo entre 25 de Mayo (La Pampa) y Villa Regina (Río Negro) ocasionaron muchas dificultades. A los caminos barrosos y pesados, se sumó el frío y la niebla.

A ello se agregó para los Bollero los problemas en su camioneta, al punto que el equipo tuvo que trabajar en la caja de cambios.

Al menos, la dupla contó con la contención de familiares que viven en Río Negro, que se acercaron al campamento a brindarles su cariño.

“Nico” contó sobre la experiencia, de esta forma:

Durante la etapa 7, los corredores deberán llegar a General Conesa (Río Negro). Tienen 305 kilómetros de pruebas especiales. Será del tipo maratón para los autos y UTV’s por lo que no tendrán asistencia al final de día y sólo podrán arreglarlos los integrantes de la tripulación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share