
“Se cortó una parrilla de suspensión y una rótula. Reparamos y pudimos seguir, pero perdimos mucho tiempo”. Así comenzó Rodolfo Bollero su relato de lo que fue la etapa 4 del South American Rally Race para él y para su navegante, Nicolás Bollero. Corren con una camioneta Chevrolet S10 de la clase T1.1.
La falta de confirmación oficial de los tiempos de la etapa impide de momento saber en qué posición están los Bollero, pero el piloto dijo que cree que mantienen el 2° puesto, detrás del mendocino Juan Cruz Yacopini.
Justamente la demora en darse a conocer los tiempos se debió a que hubo un especial, el 2°, que quedó cancelado porque la lluvia modificó totalmente los caminos, con respecto al road book. Sin embargo, los tucumanos lo hicieron completo. “La organización nunca avisó convenientemente que se había suspendido”, dijo “Rodo”.
Con respecto a lo que viene, aseguró: “sigue un horizonte de carrera muy dura. Habrá que estar preparado. Hay que ponerle mucho esfuerzo para seguir adelante. Lo importante es haber llegado a Alvear. Ahora a reparar la camioneta, descansar un poco durante el lunes, en el que tendrá lugar la jornada de descanso”.
En el final, Bollero agradeció “a todos los que nos siguen y apoyan en este esfuerzo”.