A San Juan, por más alegrías

La “II Vuelta de San Juan” está en agenda desde el jueves y hasta el domingo para la dupla que integran Rodolfo y Nicolás Bollero. Con una Toyota SW4 de la división T2 diésel, buscarán cerrar lo más alto posible una temporada en la que hicieron juntos dos carreras (Tucumán y San Luis), ambos con victorias.

Los Bollero se van en familia a Cuyo (los acompañará  Patricia Darroux, esposa y madre de los integrantes de la dupla). Con ellos partirá Ariel Rivadeneira, que oficiará de mecánico. La camioneta, en tanto, saldrá desde Buenos Aires

“La idea es terminar lo más arriba posible en el campeonato, ya que no tenemos chance de pelearlo”, contó “Rodo” sobre sus intenciones. “La expectativa es grande, estamos bien preparados”, agregó.

La Toyota presentará modificaciones en la la suspensión trasera. Se le hicieron cambios de configuración en la relación de trasmisión, ya que se varió la relación de los diferenciales traseros y delanteros. Además, le practicaron un saneamiento en la instalación eléctrica y le colocaron un tanque de 270 litros.

El jueves ya habrá actividades administrativas y técnicas desde primera hora. El prólogo comenzará a las 15.30, y la largada simbólica a las 20.30.

La competencia consta de tres etapas, con alrededor de 800 kilómetros de tramos cronometrados. Habrá más de 100 vehículos en competncia, entre los de rally raid y los de navegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share