Los autos clásicos siempre tienen a Tucumán en el mapa

Las pruebas de autos clásicos se constituyeron en los últimos tiempos en una costumbre en las rutas argentinas. Y Tucumán no es la excepción al respecto. Sucedió una vez más hace pocos días, cuando más de 60 vehículos llegaron a la provincia, como parte de la denominada “La Gran Carrera, que recorrió además Jujuy y Salta.

Los vehículos, modelos de entre 1923 y 1980, entraron a Tucumán por Colalao del Valle, pasaron por Amaicha y Tafí del Valle y, al llegar a la llanura, subieron otra vez al cerro, camino a Villa Nougués y San Javier. En la plaza de Marcos Paz (Yerba Buena) hicieron una concentración (fotos 1, 2 y 3) y más tarde de desplazaron a la plaza Independencia, en la Capital. Allí, los participantes estacionaron y exhibieron sus máquinas, con una gran respuesta del público. La velada concluyó con una visita a la Casa Histórica (foto 3).

Los coches en competencia fueron de las marcas Audi, Alfa Romeo, Porsche, Ferrari, Mercedes-Benz, Jaguar, Aston Martin, Austin Healey, Bentley, BMW, Bugatti, Lancia, Maserati, MG, Triumph, entre otros. La prueba fue fiscalizada por el Automóvil Club Argentino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share