
Con dos terceros puestos terminó un muy buen fin de semana para los hermanos Lorenzo y Bautista Daz en el kartódromo de Ciudad Evita, donde se corrió la tercera fecha de la temporada del Campeonato Rotax Buenos Aires. Un resultado que habla a las claras de la buena actuación de los pilotos tucumanos, teniendo en cuenta que no pueden probar entre carrera y carrera y se enfrentan a chicos que tienen mucho más carreras y pruebas; en algunos casos están compitiendo en campeonatos europeos.
En la categoría Junior Max, Lorenzo, que largó segundo la final, pudo tomar la punta desde el inicio con un kart que no estaba rindiendo al 100% y pudo aguantar hasta la vuelta 11 de 15, cuando fue superado, primero por Santiago Baztarrica -que al final fue el ganador- y luego por Nicolás Fuca, quien había hecho la pole. Logró un tercer puesto que lo mantiene peleando el campeonato.
Bautista tuvo que trabajar bastante en la Mini Max. Largó en la quinta posición y en las primeras vueltas pudo llegar al tercer lugar, quedando muy lejos del segundo. Pero en base a un muy buen ritmo pudo llegar a las espaldas de Fausto Arnaudo e intentó superarlos hasta el final, pero no pudo ganarle el puesto. El ganador fue Bautista Panetta.