Lo que dijo Samir después de ponerse el guardapolvos de maestro

El piloto habla de “locura”. El equipo no puede caer todavía por el logro. El navegante se muestra orgulloso. Los especialistas en rally lo elogiaron. Y el público cayó rendido a sus pies. Eso es lo consiguió Samir Assaf al ganar la clasificación general del Rally Master de tracción simple en La Toma, San Luis.

“Hasta un segundo antes de largar pensé que no llegaba, se me empezó a prender fuego el auto. Fue un milagro y no fue suerte, nos lo merecemos por cómo trabajamos”, contó Samir a la web Campeones. “Corrí con un auto nuevo que no conocía, lo probé ocho kilómetros. Fui con la intención de ganar, pero quería ir de menos a más sin cometer errores porque se pagan caro”, agregó. Y habló del rally: “es una categoría que te lleva muy al límite, venís todo el tiempo al 110%, 120%, tanto es así que no sabés dónde vas a caer, qué te va a hacer el auto”

El monterizo también vertió opiniones en La Gaceta. “Ganar el Master, hoy, es uno de los mayores premios que puede tener cualquier piloto de rally en la Argentina. Siento que mi navegante, mi equipo y yo nos lo merecíamos. Esto no es casualidad, es el trabajo mancomunado de todos”, resaltó. Y recordó: “desde que largué estuve sin dirección hidráulica en el auto, lo que significa una gran desventaja porque se puso muy dura y lleva a que la exigencia física sea más importante y en tramos muy duros. Quedé muy dolorido en las manos y en los brazos. No me daban más. Pero el esfuerzo que hice valió la pena. Lo di todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share