Un encuentro de grandes de nuestros motores se dio hace algunos días. Una invitación fue el disparador para que “Lito” Mohamed y “Lalo” Solís compartieran una cena en el taller de Yerba Buena. Como compañeros de esta reunión de “leyendas”, nada menos que Lucas Mohamed y Juan Pablo Solís.
Fue este úlltimo quien compartió un emocionado posteo en sus redes sociales. Con ello, hubo fotos. Lo compartimos…
“Me suena el teléfono y veo un mensaje del que fue mi ídolo y hoy mi amigo, Lucas Mohamed, diciendo que cumplía años ‘Lito’ Mohamed y que el deseo era verlo a mi viejo ‘Lalo’ Solís comiendo un asadito y recordando anécdotas. Fue una emoción inmensa llegar al taller y ver en una de las paredes una gigantografia de la época en que corrían en motos nuestros padres. Gracias de corazón Lucas y ‘Lito’. Fue una noche mágica para mi viejo estar con ustedes en el taller y comiendo el manjar que nos preparaste. Fuerte abrazo, los queremos mucho”.
Lucas tomó la posta de estas palabras y le contestó:
“¡Muchas gracias a vos amigo! Mi papá todos los días me preguntaba por ‘Lalo’. Me decía que rezaba todas las noches por su recuperación. Y verlos juntos fue muy emocionante. Es hermoso poder devolverles un poquito de tanto que ellos nos brindaron. Cada año que cumple se festeja y se agradece a Dios de que estén con nosotros. ¡Abrazo grande! Y gracias por estar”.