
“Me llamaron del Siprosa para darme el alta”. La buena noticia la aporta esta vez Santiago Molina Filgueira, quien estuvo en los últimos días en aislamiento luego de haber dado positivo por covid-19.
“Santi” aseguró que los dolores en el pecho que aun siendo forman parte de las secuelas que deja el virus, según le comentaron los médicos.
El navegante de rally empezó con el cuadro de coronavirus a principios de octubre. Apenas comenzó con los síntomas, se hizo un hisopado, que arrojó un resultado positivo. Desde entonces, cumplió con el aislamiento preventivo.
En su momento, dio en las redes un mensaje de concientización. “Quiero transmitir la importancia de cuidarse y cuidarnos. Barbijo, alcohol, mascarillas y distancia. Quizás nos llegue a todos, pero que sea por un descuido y no por falta de responsabilidad”, escribió Santiago.
Para él, nuestro abrazo a la distancia y deseos de bienestar. Y también un muchas gracias gigante, por el muy lindo mensaje que subió a nuestras redes, elogiando la labor que desarrolla Motorplus.