
Cuando el sábado hubo jornada de entrenamientos camino al Súper Enduro de La Hoya, una noticia produjo un sabor amargo: la caída con lesión incluida para Lautaro Toro, que estaba promocionada como una de las figuras de la competencia.
Posteriores estudios dieron cuenta que el juvenil piloto de cross de Alderetes sufrió una fractura de clavícula, con lo que la zona fue inmovilizada por los facultativos. Sin embargo, y luego de algunas evaluaciones, quedó determinado que no se le practicará una intervención quirúrgica en la zona afectada. Por ahora tendrá que descansar y esperar. En 10 días debe volver para control.
Justamente el piloto se estaba preparando para cerrar la temporada del Campeonato Argentino de Motocross en Trenque Lauquen en la categoría MX2. La competencia se efectúa el fin de semana.
“Quisiera que pase volando el tiempo para volver a full. Fue un bajón la lesión, porque el fin de semana definía el Nacional. De todos modos, no me despido de la temporada. Si todo va bien, estaré en la definición del Campeonato Santiagueño, el 10 de diciembre”, llevó tranquilidad “Lau”.