Las motos hacen punta en armar calendarios para 2021

A poco del final de este año totalmente inolvidable debido a la pandemia, y cuando todavía se sigue adelante con la programación de carreras tratando de volver de alguna manera a la rutina de calendarios, es inevitable pensar qué pasará en 2021 en materia de motores.

Asumiendo que el mundo seguirá por un tiempo bajo los efectos de la covid-19, hasta tanto las vacunas que están en danza se muestren efectivas, habrá que pensar en vías de salida para armar un calendario lógico de competencias.

Los adelantos de carreras que se van dando a conocer van marcando una pauta: mesura en los organizadores, una cierta dosis de incertidumbre y responsabilidad asumiendo la situación y sus alcances.

Es en el motociclismo en el que se notan mayores avances en la región NOA en cuanto a ideas de programación. Por ejemplo, el motocross tiene en vista un torneo del verano en Tafí del Valle, mientras evalúa cómo seguir después de estas exigencias, que se harán bajo protocolos sanitarios estrictos y sin público.

El enduro también ya sabe que la edición 40 del Rally Transmontaña se hará el 6 de marzo. Y también ya mostró el plan de carreras del llamado Enduro Classic Series, certamen que reúne competencias clásicas en distintas provincias.

Mientras tanto, así como el automovilismo nacional trabaja en borradores para establecer sus calendarios, se espera que algo similar ocurra en los próximos días a nivel regional y provincial. De momento, las cosas están paradas y sin una perspectiva clara. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share