La segunda etapa del Canav en San Juan se corrió con mal tiempo

Con un clima muy duro para los competidores se disputó la segunda etapa de la fecha del Canav en San Juan. Debido a esas condiciones, la organización decidió cancelar la tercera etapa.

En lo que pudo correrse, Andrés Reginato, navegado por su hermano Miguel, finalizó cuarto en la etapa dentro de la clase T3.1. Tras dos etapas cumplidas, se ubican quintos en su categoría y novenos en la General de UTV.

Por su parte, Juan Ortega terminó cuarto en la clase T3.2 y se mantiene quinto en su clase, ocupando además el 17° lugar en la General de UTV.

Sobre la exigente jornada, Andrés Reginato comentó:
“Pasamos muchísimo frío, nos mojamos, nos agarró lluvia, barro, tierra y hasta granizo en algún momento. La etapa fue muy dura, el agua hizo muchos barriales y en los salares estaba muy complicado. Hubo muchos accidentes y autos parados, algunos llegaron muy tarde. Tuvimos un problema antes de largar, pero por suerte los chicos lo solucionaron, aunque salimos tres minutos retrasados. Anduvimos mucho mejor que el viernes, Miguelito estuvo espectacular en la navegación y nos estamos divirtiendo mucho, que es la idea“.

La clasificación general es liderada por los chilenos Juan Carlos Cerda Araya y Álvaro León, quienes también dominan en la clase T3.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share