La regularidad vivió un domingo feliz en su retorno

Todo un éxito resultó la fecha 1 del Campeonato Provincial de Regularidad, que organiza el Club de Autos Antiguos y Especiales. La prueba unió se largó en la plaza Independencia, en la capital (foto de Sebastián Palomares) y luego, vía la nueva traza de la ruta 38, se dirigió a Aguilares. Allí, luego de una corta neutralización, la caravana de 30 coches se dirigieron a Famaillá, donde terminó el desafío.

 En la categoría B (autos modelo hasta 1980) ganó la dupla Pablo Tannure-Noemí Omodeo (con Fiat 600), con 94 puntos. Los siguieron Vitali-Vitali (Torino), con 98 y Díaz-Zamora (Fiat 600), con 104. 

En la división C (coches contemporáneos), fue 1° el dúo Fernández San Martín-Rodríguez Rey (Mercedes), con 83 unidades. Luego clasificación Soria-Meyer (VW Up), con 118 y Vergara-Vergara (Ford Falcon), con 130.

La prueba se hizo a primera hora del día con mucha niebla, aunque esto no representó problemas para ninguno de los participantes. Todos destacaron el trabajo de los directores, Daniel Soria y Ricardo Romero. Por otro lado, se registró la presencia de corredores de Catamarca.

La próxima fecha podría efectuarse a mediados de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share