
El fin de semana se realizará la novena fecha de la categoría TC Mouras en el circuito de La Plata. En ella, Braian Reinoso irá por la revancha de lo ocurrido en la última carrera, en la cual por diversas causas no pudo estar adelante a pesar de tener un buen auto.
Hablamos con Braian antes de su partida a La Plata. “Tengo muchas ganas de que llegue la fecha, pienso que puedo andar muy bien. En la fecha pasada el auto funcionó correctamente, estuvimos entre los cinco primeros en los dos entrenamientos. Lástima de lo que paso en la clasificación. Creo que estaba para pelear la pole. En la final el auto estaba muy bien y pudimos recuperar muchos puestos”, dijo como resumen de lo vivido en la carrera pasada.
Al tiempo de asegurar que esta mala racha “se tiene que cortar” y de anhelar “estar en los puestos de adelante”, el piloto del Ford del equipo de Catalán Magni sostuvo que va con confiaza a la carrera en el “Mouras”. “Se corre en el circuito con chicana, que me cae muy bien, así que espero poder demostrar el auto que tengo y sumar buenos puntos. Como siempre el objetivo es entrar al playoff, estoy en el puesto 17, a veinte puntos del puesto 12 y todavía hay 150 en juego, así que hay muchas posibilidades. Sólo hay que hacer las cosas bien y estaremos adentro”.
En cuanto a la actividad en la pista, el jueves habrá pruebas libres. El viernes, se prevén entrenamientos desde las 11.40 y 15.55. El sábado habrá otro ensayo a partir de las 11.30, y la clasificación (15.30). El domingo, las series se programaron desde las 10 y las 10.25. La final se corre a partir de las 13.15, a 16 vueltas.