
Camino a una nueva fecha del Campeonato Provincial de rally, se generan informaciones de todo tipo acerca de los competidores que estarán en las clases mayores en el reto de Juan Bautista Alberdi, prueba que se extenderá de sábado a domingo.
Una de las novedades será que el líder de la clase N-1, el monterizo Adrián Assaf, estrenará auto: será un VW Gol Power (modelo 2011), al que navegará Patricia Guanco. “Ya tenía en planes cambiar de coche a mitad de año. Sé que será una carrera dura, porque Ernesto Lord viene andando muy bien, pero en lo particular salir a correr con muchas presiones me cae bien. Espero tener un fin de semana parejito”, contó.
Quienes no estarán, por cuestiones laborales, serán los integrantes de la familia Reginato. Tanto Miguel (p), como Andrés y Miguel (h), militan en la A-7 y están ubicados en los puestos 3, 4 y 5 del certamen, por lo que sus ausencias se sentirán. Puede ser una gran posibilidad para que Gastón Ahualli (el líder) y su escolta Christian Almonte, tomen distancia.
Por otro lado, está firme la lucha de primos en la A-6 entre Juan María Posse (Fiat Regatta) y Tito Sánchez (VW Gol). Ambos concepcionenses suman 46,45 y 41,2 unidades y buscarán prevalecer en una carrera en la que ambos coincidieron: quieren estar lo más adelante posible.
Finalmente, en la N-2, el híper ganador de esta tempirada, Carlos Álvarez (se adjudicó todas las fechas), tendrá no sólo un duro escollo en su escolta, el monterizo Gustavo Elías, sino también en su cuñado, José Medina. Este último pretende volver a la competencia con un VW Gol, cuya alistamiento se está haciendo contrarreloj.



