
En un rápido recorrido por las redes sociales de Motorplus Tucumán tuvimos una idea de cómo festejaron la Nochebuena y la llegada de Navidad varios de los integrantes de la familia de los motores.
Una de las primeras imágenes que vimos fue la del pequeño Lorenzo Liverani, uno de los mejores pilotos tucumanos de 2025, que posó con sus papás, Renzo y Lorena, y su hermana.
También se pudo ver a la navegante de rally, Agostina Figueroa; al endurista Hugo “Tachuela” Enría con su esposa y una de sus hijas; a los hermanos Martín, Cynthia y Matías Rodríguez, del karting de El Timbó, con su madre; a la crossista Nicole Romano y el kartista y preparador Lautaro Matarrese; a Facundo Rotondo junto con Nadia Enría; al corredor de monopostos Carlos Moreira Gibilisco; a los crossista Lautaro y Gerónimo Toro, con su familia; a los integrantes de la familia Fagioli; a los pilotos de pista Gonzalo Frías y Peter Olaz, sus parejas y respectivos hija e hijo; al corredor de cross country Emmanuel Guevara y sus hijos.






Además encontramos a piloto del TN, Maximiliano Bestani, con su esposa y sus hijos; al preparador Mario Matarrese y su novia; al kartista Lucas Candussi y su familia; al corredor de pista Diego Belmonte y su familia; al siempre activo participante de pruebas de regularidad Pablo “Payito” Tannuré y su familia; al piloto de rally Javier Cevallo y su familia; al corredor de competencias de cross country Diego Blas y su familia; al corredor del Turismo Pista Sebastián Luque y sus hijas; los pisteros Rubén Salim (y su familia) y Tomás “Toto” Aráoz, además de los kartistas Máximo, Salvador y Jesús Saad Rodríguez (con su papá, Alejandro).








Del sur tucumano encontramos al piloto de rally Cristian Almonte, su esposa y sus tres hijos (dos de ellos kartistas); a Samir, bien acompañado; a los hermanos Matías y Pablo Morán y al crossista José Rasgido, con sus parejas; a Juan María Posse y su numerosa familia; a Adrián Assaf y su papá; al recordado Luis “Cachín” Díaz y su familia.








Son 31 flashes de una noche muy linda para todos. Y para destacar, el “look” que presentaron: todos se vieron impecables y felices.






