
En la primera reunión de la comisión de la Federación Tucumana del Automovilismo Deportivo, camino a la temporada 2016, quedó definido un calendario tentativo de los torneos de las distintas categorías. También se trató cuáles serán los valores de las licencias deportivas.
En principio, será el karting de tierra el primero que tendrá acción, el 21 de febrero, en el circuito de El Mollar. El certamen constará de nueve competencias. Las otras divisiones serán con torneo a ocho carreras.
Una semana después del karting tierrero comenzaría el autocross, en trazado a confirmar.
Para el rally, la primera competencia está pautada para el 13 de marzo (resta conocer la sede); una semana antes se programó el inicio del karting en asfalto, en El Timbó.
Otro de los temas tratados, quizás, el más importante, fue el de la seguridad, tanto en lo que hace a la vestimenta de los pilotos, como así también a las estructuras de los autos y las organizaciones de competencias.
También se hizo hincapié en comunicar a los corredores que deberán tener su licencia médica nacional, la cual es obligatoria para competir en cualquier categoría.
Los clubes organizadores de rally programarán una reunión, en la que se tratará sobre la modalidad de las competencias y la distribución de las fechas que organizará cada uno.