
Una excelente etapa realizaron Diego Blas con Nicolás Bollero como navegante, con su UTV CanAm de la clase T3.2, en el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de Navegación que tiene como centro de actividades a Chepes, La Rioja.
Blas se ubica segundo dentro de su clase, a sólo 38 segundos de quien fue el ganador, Alfredo Olmedo, disputados más de 330 kilómetros cronometrados, por lo que quedó una definición abierta para la etapa final.
Hablamos con “Nico”, quien nos contó cómo fue la etapa: “fueron 330 kilómetros muy duros, fuimos siempre al límite de lo que te permite la categoría, que es 110 kilómetros por hora. Tratamos de ir lo mas ‘finito’ posible, Diego se manejó todo, muy seguro y sin errores. Cuidamos mucho el auto, que por suerte terminó entero para encarar la etapa del domingo, la cual tiene mucha navegación, que es nuestro fuerte. Así que trataremos de atacar y descontar. Para destacar el equipo y la familia de Diego, una asistencia de lujo que nos permitió estar donde estamos, peleándole al campeón de la categoría, que no es poco”.
El domingo la etapa contempla 370 kilómetros, con 263 de velocidad cronometrada.