La covid-19 frenó a los Daz

Después de varios años con asistencia perfecta en el Campeonato Rotax Buenos Aires, los hermanos Lorenzo y Bautista Daz no pudieron estar presentes en la carrera que se concretó el domingo en el kartódromo de Zárate, válida por la segunda fecha del campeonato.

Es muy raro ver una carrera de la Rotax sin los hermanos, pero la covid-19 llegó y la familia está en cuarentena. Hace una semana, mamá Verónica empezó con algunos síntomas y no dudó hacerse el hisopado, el cual le dio positivo. Automáticamente, papá Mario hizo el suyo, el cual también dio positivo, por lo que decidieron aislarse.

Hablamos con Mario, que nos conto: “comenzamos con síntomas leves, pero a medida que pasaron los días tanto Verónica como yo no la pasamos tan bien. Tuvimos dolor de cabeza, mareos, dolores de cuerpo, dificultad para respirar. Recién en las últimas horas nos sentimos un poco mejor, pero aún quedan varios días para quedarnos tranquilos. Por suerte los chicos están bien. Estuvieron un poquito bajoneados, sólo Bautista perdió el olfato. Nos quedamos con todas las ganas de ir a Zárate, pero en la próxima volvemos”.

Están mejorando, pero las ganas de estar en Zárate fueron difíciles de superar. Pero sólo es una carrera perdida, para la próxima seguramente los Daz dirán presentes de nuevo en pista.

Desde Motorplus Tucumán les deseamos una pronta recuperación a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share