Kevin se vistió de héroe y enalteció al norte

Sorprendió a los que lo conocían y a los que no. El cuarto lugar de Kevin Benavides en el Rally Dakar 2016 con una Honda puso al salteño en la consideración pública. En el año de su debut en la categoría Motos, se convirtió en el argentino con mejor posición histórica en la categoría, nada menos.

Benavides mostró su absoluta satisfacción por lo hecho. En su cuenta de Facebook comenzó su comentario con simpleza: “Felicidad.. ¡no alcanza esa palabra para describir lo que siento en este momento!”

Kevin sostuvo que fue la carrera más dura e increíble que hizo en toda mi carrera deportiva. “Fueron 13 etapas únicas, inolvidables, duras y positivas. En cada una fui creciendo, me fui adaptando más, aprendiendo de cada día, y tratando de superarme.. Cometí algunos errores que me sirvieron para seguir adelante, y asimilarlos como aprendizaje para alcanzar el éxito”, sostuvo.

También valoró el hecho de ser el primer argentino en ganar una etapa en Motos, y terminar 4° en mi debut. “Es un orgullo para mí representar a ‪la Argentina‬ y a ‪Salta‬”, agregó, antes de hacer un extenso repaso de quienes lo ayudaron a lograron su objetivo. Y en ese contexto, no olvidó a sus seres queridos. “Obviamente muchas gracias a mi papá, mi mamá, hermanos, novia, tías, tíos, primos, toda mi familia que estuvo pendiente de mí desde Salta sufriendo los tiempos desde la computadora.

“Es la primera vez que puedo escribir, ya que me mantuve en una burbuja, tratando de controlar todas las presiones. Ahora que estoy saliendo de mi burbuja estoy viendo todo lo que pasó en estos 15 días y me llena de alegría y emoción. Ahora a disfrutar este gran momento y planear el año y, por supuesto ya pensando en el ‪Dakar2017‬”, concluyó el salteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share