
Se corrió la primera fecha del Campeonato Catamarqueño de karting en el circuito de Payahuaico, donde hubo varios tucumanos participando.
En la categoría 150 A, en segundo lugar terminó Luciano Mercado, con un kart preparado por Eugenio y Jorge Olea. Había ganado la serie y estaba ganando la final, hasta que un problema en su kart lo retrasó. Fue bueno el debut del piloto y de los preparadores, que por primera vez preparan un kart para pavimento. Detrás de Mercado llegó Alex Distaulo, que comienza a hacer sus primeras armas con un apellido con mucha historia; él también tuvo algún problema con el motor preparado por su padre Walter, que no rindió lo esperado.
En la categoría 150B, Pablo Reynoso, con un kart preparado por Gustavo Agüero, estaba tercero en una muy buena carrera, cuando se quedó afuera por no poder esquivar un toque entre el primero y el segundo. Tuvo que abandonar por la rotura de su kart.
En la 110 junior, Valentín De la Riestra realizó una buena carrera: llegó en la segunda posición en la pista y en su categoría, en una carrera en la que largaron junto a la110 Senior.