Juntos a la par, por una meta

El desafío que se plantea en el autódromo de Toay (La Pampa) para Lucas Mohamed cuenta con varios aristas. En primer lugar, irá con un VW Gol Trend renovado en su eje trasero; luego, buscará mezclarse en la lucha por las cosas importantes de la carrera de la C-2 del TN. Pero el piloto de Yerba Buena tiene más cosas para contar…

– ¿Cómo te encuentra este nuevo reto?

– Bien, tranquilo. Con el equipo trabajamos con tiempo, así que al auto lo terminamos temprano. La idea es viajar durante el miércoles.

– ¿Qué novedades presenta el auto?

– Fundamentalmente tendrá un nuevo sistema de eje trasero. Sucede que la cola del coche no me estuvo acompañando para doblar. Por eso, se me complicaba cualquier plan para andar más rápido. Con la variante, buscamos otra dureza, otra incidencia al doblar.

– ¿Esto servirá para lograr el objetivo?

– En teoría sí, pero falta llegar al autódromo y ver qué hace el auto. Puede que el cambio no mejore nada, en ese caso estaríamos en problemas. No obstante, tenemos confianza en que las cosas saldrán bien.

– A esta altura del certamen, ¿qué cosas se pueden anotar en el “debe” de tu temporada?

– Ganar una carrera, o al menos subirme a un podio. Abajo del auto me falta dedicarme más a una búsqueda, la de cerrar un mejor presupuesto que me permita trabajar más en los desarrollos.

– ¿Qué repercusión tuvo el armado de un Gol Trend para un piloto mendocino?

– ¡Trascendió en todo el país! Me mandaron muchos mensajes al respecto. Lo hecho me permitió dar un salto de calidad, me proyecta hacia el futuro. Y también redundó en beneficio del trabajo en el taller, en el que se cambió el sistema y todo fue para mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share