
De los pilotos tucumanos que tomaron parte de la prueba de Súper Enduro en La Hoya, el que mejor tarea concretó fue Cristian Jiménez, que fue segundo detrás del salteño Luciano Benavides en la categoría Open Pro. Al mismo tiempo, resultó ganador de la división Master Pro,
“Me sentí muy contento de tener este protagonismo en una carrera único, y que se está empezando a convertir en una tradición. El sólo hecho de tener piloto como Luciano, marca la calidad de la prueba”, contó Cristian.
“Sin dudas fue un buen fin de semana, en una pista muy buena, muy técnica. Creo que el espectáculo que brindamos fue lindo. Y lo bueno es que no hubo pilotos golpeados”, agregó.
Para Jiménez, una parte importante de esta presentación fue haber tenido a sus familiares y amigos cerca. “Me hacen el aguante en esta pasión que tengo. Les agradezco por estar conmigo, como también agradezco a mi mecánico por haberme entregado una moto perfecta y a los chicos que entrenan conmigo, porque eso me permite tener estos rendimientos en carrera”, concluyó.