Intrépidos vuelven a la acción

Una jornada apacible vivieron durante el martes los pilotos y navegantes del South American Rally Race en el vivac instalado en las adyacencias del estadio “Padre Martearena”, en Salta. Los que sí tuvieron trabajo fueron los equipos de asistencia, para poner a punto las máquinas, que durante el miércoles deben reanudar la marcha de la carrera.

Entre los participantes están Rodolfo y Nicolás Bollero, que marchan cuartos en la T2 con una camioneta Toyota SW4, y Andrés Reginato, noveno en T3.1 con un UTV Can-Am Maverick X3. El otro tucumano en carrera es Juan Cosianci, navegante del salteño Ramón Núñez: se ubican sextos, en T2.

Para ver la clasificación general, categoría por categoría, hagan click en este ENLACE.

Durante el martes se realizó una conferencia de prensa con la presencia de Luciano y Kevin Benavides. Los acompañaron Juan Pablo Sisterna (director general del SARR), Federico Abud y Hugo Castañé, en representación de la Secretaría de Deporte provincial. Kevin, ganador del Dakar 2021 en Motos, recibió de manos de Sisterna una plaqueta en reconocimiento a su destacada labor deportiva internacional.

Tras la jornada de descanso, el SARR seguirá con la quinta etapa. La caravana de máquinas (autos, camionetas, UTV, motos y cuatriciclos) completará el especial Salta-Cafayate-Santa María, que prevé 250 kilómetros cronometrados, desde las 7.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share