Ignacio Vaira cierra el año en el Córdoba Pista en Río Cuarto

El fin de semana se efectuará la última fecha de los campeonatos de las categorías del Córdoba Pista, en la cual Ignacio Vaira estará participando en la categoría Fiat Uno Competizione.

Hablamos con Ignacio y esto contó de cómo encara la última fecha: “el parate fue largo desde la última fecha y eso hace que las ganas se incrementen. Por eso estoy ansioso por estar acelerando en Río Cuarto. Al motor del auto se lo tuvo que hacer de nuevo, porque en la carrera pasada se rompió, esperemos que este aguante. También aquella vez tuvimos problemas de frenos, así que se trabajó en eso y se cambiaron varios elementos. También se cambiaron otros en el sistema eléctrico, porque había una falla. Lo probaron en el banco y está todo bien, así que espero tener un buen fin de semana. Me gusta el circuito, es lindo, en él se va mucho tiempo a fondo. Es fundamental encontrar a alguien con quien ‘tirar’ en la clasificación, sino el tiempo no sale”.

La actividad para la Fiat Uno Competizione prevé que el sábado haya dos pruebas de entrenamientos, además de la clasificación. El domingo se correrán las series y finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share